Una de las tareas permanentes en el municipio Cuautitlán de García Barragán, es la de rehabilitar los caminos, y cada año, son cuantiosas las erogaciones del Municipio para ello.
El actual gobierno municipal continúa con la rehabilitación de caminos, y señalan trabajadores del propio ayuntamiento, que las acciones no paran, con apoyo del módulo de maquinaria “A toda máquina”, en diversos frentes.
Se informó que en los últimos días, se iniciaron los trabajos para la rehabilitación del camino Telcruz – La Loma, vía que comunica con el vecino estado Colima, y con varios municipios de Jalisco.
Igualmente se intervino en el camino de Santa Rosa a la cabecera municipal, además de que se realizó el mantenimiento y la reparación de la carretera Cuzalapa – El Durazno, donde los trabajos fueron la limpieza de carretera, rehabilitación de asfalto y nivelación en algunos puntos.
Cabe recordar que las lluvias causan daños en los caminos en cada temporada, por lo que el gobierno municipal mantiene un programa permanente de reparación y mantenimiento de los caminos.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»