CASIMIRO CASTILLO, JAL. 04 / AGOSTO / 2020. El presidente municipal de Casimiro Castillo, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, se manifestó satisfecho por seguir dando cumplimiento a los compromisos contraídos con los casimirenses, y así lo manifestó al hacer entrega de los principales servicios para 342 familias de la segunda sección de la colonia “José María Martínez”, colonia Obrera, de la cabecera municipal.
Y es que los servicios de agua potable, drenaje y la electrificación, eran compromiso de campaña de alcaldes anteriores sin que se tuvieran resultados; y fue en el Gobierno actual, cuando se cumplió el añejo anhelo de los colonos.
En la entrega oficial de los tres servicios estuvo el presidente municipal acompañado por funcionarios y por los representantes de la mesa directiva de la Junta Vecinal de la colonia, quienes agradecieron por las tres obras que les fueron entregadas, para beneficio de 342 familias de la colonia, y que en la administración municipal anterior, no se las realizaron.
El alcalde Alfredo Sevilla, en su mensaje dijo: “y hoy contento, como presidente municipal, después de estar aquí nuevamente en esta segunda etapa de la colonia obrera, y poder decir que estamos cumpliendo un compromiso que adquirimos con todos ustedes, que si bien es cierto al principio dijimos, pues llegamos, y era parte de lo que nos correspondía, pero yo creo que lo más importante lo dije: los vecinos nunca van a ser los responsables de las malas administraciones que se están llevando a cabo dentro del municipio; hoy, feliz como parte de este Gobierno municipal, que podemos decir que ya todos los vecinos de esta colonia, de esta segunda etapa, pues ya tienen tres de los servicios básicos más importantes”.
En total, se instalaron mil 300 metros lineales de electricidad de baja tensión, con 24 postes de 9 metros de altura, además de 24 luminarias que costearon a partes iguales, el Municipio y los colonos a través de su Junta Vecinal.
Instalaron red de agua potable de mil 916 metros lineales y 234 tomas domiciliarias, además de mil 900 metros de la red sanitaria.
(Marco Corral)