LA HUERTA, JAL. 13 / NOVIEMBRE / 2017. En La Huerta la coordinación operativa de Movimiento Ciudadano emprenderá las acciones legales, por el incidente donde testimoniaron que despensas del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, fueron trasladadas a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, donde quedaron almacenadas.
Denuncia la coordinación de Movimiento Ciudadano que el pasado miércoles en vehículos oficiales, del DIF Jalisco y el Gobierno de La Huerta, llevaron grandes cantidades de despensas del DIF Jalisco para almacenarlas en las instalaciones del PRI.
El tema fue abordado en la reunión del viernes, donde fue inaugurada la casa ciudadana, y el coordinador de la bancada en la cámara de diputados, el diputado federal Clemente Castañeda Hoeflich, señaló que todos los legisladores federales de Movimiento Ciudadano respaldarán las acciones legales que se emprendan.
“No vamos a permitir que en La Huerta ni en ningún lado que los Gobiernos abusivos y corruptos sigan abusando de las necesidades de la gente, así es que todo nuestro respaldo a la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano y por supuesto a los regidores de Movimiento Ciudadano, para que emprendan todas las acciones legales y esto llegue hasta sus últimas consecuencias”.
El regidor de Movimiento Ciudadano Adán Israel Ray Mendoza Rodríguez, a UNIR Noticias señaló que sí habrá acciones legales por el caso.
¿Qué nos comenta el regidor? “así es, el día de hoy por la mañana estuvimos en una reunión, con la coordinación municipal para valorar si presentábamos una denuncia o no, y llegamos a la conclusión que la vamos a presentar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.
(Marco Corral)