CIHUATLAN, JAL. 01 / MARZO / 2017. Este viernes se llevará a cabo la subasta pública de vehículos, propiedad del Gobierno de Cihuatlán.
Y es que el lunes por la tarde sesionó el ayuntamiento de Cihuatlán, una sesión extraordinaria en la que fue aprobada la convocatoria para la subasta pública.
Todos los acuerdos fueron por unanimidad, y entre éstos, fueron aprobadas algunas obras como la construcción del alcantarillado sanitario en varias calles de la cabecera municipal, y la electrificación del nuevo pozo del sistema de agua potable para Barra de Navidad.
Se aprobó la firma del convenio para que Cihuatlán se integre al programa de “entornos y comunidades saludables”, así como los gastos generados por la compra de un motor para el pozo del taller municipal de Cihuatlán, y los gastos para reactivar el pozo de agua potable para Barra de Navidad, localizado en la aeropista.
Fue aprobada la convocatoria para la subasta pública, del parque vehicular del Gobierno municipal, cuya desincorporación del patrimonio municipal fue aprobada el 09 de febrero por acuerdo de ayuntamiento.
La subasta será este viernes a las 10:00 horas, de un total de 52 vehículos, entre autos, camionetas, una ambulancia, un camión de volteo, un camión de pasaje, y con precio base de cada vehículo, de acuerdo al dictamen del avalúo realizado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
(Marco Corral)