AUTLAN, JAL. 23/ENERO/2025 (Redacción) | Un servicio de atención que brindó el personal de la Coordinación Municipal de Gestión de Riesgos de Desastres, Protección Civil y Bomberos de Autlán terminó con una persona en el hospital y otra más que fue llevada a la comisaría municipal de Seguridad Pública.
Según refiere el informe de la dependencia de emergencias, alrededor de las 19 horas con 20 minutos del miércoles 22 de enero recibieron el reporte de que había una persona que cayó de su propia altura y que se encontraba lesionada en las instalaciones de un restaurante de la localidad, por lo que de inmediato se trasladan los oficiales de Protección Civil al lugar, a bordo de la ambulancia PC-29.
Al arribo de los paramédicos valoraron a una femenina de 60 años que se encontró en aparente estado de ebriedad, quien mencionó haber sufrido una caída y refirió tener dolor en el coxis, pero además, al tomar sus signos vitales, se detectó con hipertensión, por lo que se le trasladó a las instalaciones del Hospital Regional para que se le brindara atención médica más especializada.
Por otro lado, el informe de la autoridad señala que mientras se le brindaba la atención a la mujer, un masculino que la acompañaba, también en aparente estado de ebriedad, tomó una actitud inconveniente entorpeciendo las labores de los paramédicos, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Policía, quienes acudieron a bordo de la unidad A-52 y detuvieron al sujeto llevándolo a los separos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»