CIHUATLAN. 12 NOVIEMBRE 2015. La calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Cihuatlán, que presenta grandes socavones, y que en estos momentos se encuentra intransitable, será reparada a la brevedad.
El encargado de maquinaria del Gobierno de Cihuatlán, Raúl Vázquez Gutiérrez, informó que solo esperan que el personal del departamento de agua potable y alcantarillado, lleve a cabo los trabajos de conexión y reparación de las líneas del drenaje, lo que deberá concluir esta misma semana, para enseguida proceder a retirar escombro, realizar rellenos y nivelar la vía.
Y es que los vecinos de la calle citada se han quejado por el estado de la misma, toda vez que la calle representa un riesgo para automovilistas y peatones, además de que en algunos puntos la unidad de recolección de basura no puede transitar, por lo que los desechos se quedan por días en la vía pública.
Raúl Vázquez Gutiérrez indicó que a pesar de que se recibió de la anterior administración municipal la maquinaria en mal estado, el Gobierno municipal ha estado trabajando de sol a sol, en dos turnos, y con la maquinaria reparada.
En estos momentos se trabaja con desazolve en la rehabilitación de la calle 12 de octubre de la cabecera municipal, donde la capa de arena que dejaron las corrientes pluviales es de 70 a 80 centímetros.
(Marco Corral)