Para ello dijo que se han coordinado con la policía privada con la que cuenta la empresa para analizar y ver estrategias de seguridad en la que se ofreció vigilancia también por parte de la Policía Municipal además de la instalación de un módulo alto de los que son utilizados durante el carnaval para la vigilancia en el callejón del vicio y que serviría para que los guardias de seguridad privada del lugar tengan mejor visibilidad del estacionamiento.
En torno a los hechos, dijo que aún no se cuenta con datos precisos sobre los malhechores, lo que sí agregó es que se está vigilando y que se redobló el sistema de vigilancia por parte de la empresa y la Dirección de Seguridad Pública.
Asimismo pidió a quienes visiten alguna de las plazas comerciales del municipio a no dejar sus vehículos en lugares solos y obscuros, a no mantener sus pertenencias a la vista, sobre todo celulares y equipos de computo así como bolsas o monederos.
También recomendó cerrar bien su vehículo y la activación de la alarma del mismo y asegurarse de que esté cerca algún policía o vigilante del negocio.
Por último, invitó a la población a reportar a la Dirección de Seguridad Pública a aquellas personas sospechosas en el interior de plazas comerciales.
(Enrique López)