CIHUATLAN. 04 DICIEMBRE 2015. El agente municipal de Villa Obregón, Juan José Rubio Ochoa, señaló que hasta el último día seguirá gestionando beneficios para su población; “seguimos pidiendo cosas, hay mucha necesidad, yo no desconozco el tema de la laguna del tule, el tema de las calles, el tema de la seguridad pública”.
Y es que según señaló, no se ha dejado de lado la gestión, y se ha estado buscando que a la población Villa Obregón, en el municipio Cihuatlán, lleguen mejoras.
En el caso de la seguridad pública, dijo: “me da gusto que ya de esta administración fueron a checar ahí para ver si se hace un módulo de seguridad en la agencia, entonces, ya andan viendo, hay buen terreno, es posible que haya unidades, o sea, eso es un beneficio para la comunidad, si la estrategia es que en cada comunidad, en cada agencia haya un módulo, va a ser una buena manera de brindar seguridad a las comunidades”.
Recordó que el presidente municipal al asumir en el pasado mes de octubre la alcaldía, dijo a delegados y agentes municipales que terminarían su periodo, pero en tanto, se sigue trabajando; “yo sigo, haz de cuenta que no tengo fecha, a mi me van a decir esto ya se termina, se termina, pero yo voy a seguir con este ritmo, hasta el último”.
(Marco Corral)