AUTLAN, JAL. 26-JUL-2016. Personal de diferentes escuelas de la región Sierra de Amula recibieron estímulos por antigüedad en la labor magisterial y académica, siendo sede el municipio de Autlán de Navarro, donde el pasado viernes asistió el Secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López, para la entrega de los estímulos junto con personal del sindicato de los trabajadores de la educación sección 47.
En su mensaje, el Secretario de Educación reconoció a los maestros, personal de mantenimiento y diferentes empleados de la educación por su antigüedad, señalando lo importantes que son para la Secretaría de Educación Jalisco, también agregó que en años anteriores los homenajeados tenían que viajar a la capital del Estado para recibir su reconocimiento, más ahora las cosas dijo han cambiado, y son las autoridades educativas y sindicales quienes se trasladan a los lugares donde el personal se desempeña.
Por su parte, en representación del secretario general del sindicato de la Sección 47 del Sindicato de la Educación, Arnoldo Rubio, el maestro Atanasio dijo al respecto:
“Ustedes son el objetivo fundamental de coincidir esta mañana reciben estímulos por 10, 15, 20, 25, 30 y más de servicio en la que vienen realizando funciones de prefecto, personal administrativo de servicio y mantenimiento, auxiliar de educadoras, y que de alguna manera extraordinaria el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, y con la presencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hoy se hace entrega de los estímulos a los que ustedes son acreedores”.
De este municipio, las autoridades sindicales de la Sección 47 y el Secretario de Educación, Ayón López, se dirigieron al municipio de La Huerta, donde también entregaron estímulos a personal de la educación, gira que concluyó en Puerto Vallarta.
(Enrique López)