AUTLÁN, JAL / 02-OCT-2015. La nueva administración pública que encabeza el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra, llevó a cabo su primera sesión de ayuntamiento la mañana de ayer en palacio municipal, donde tomó protesta a los nuevos funcionarios.
La sesión comenzó a las 10 de la mañana después de que los regidores y el alcalde realizarán otros eventos, entre ellos la develación de una placa y tomaron lista a los elementos de Seguridad Pública.
En esta primera sesión se tomó protesta al médico veterinario, Pablo Radillo Urista, quien ocupará el cargo de Secretario General, de la misma forma rindieron protesta el contralor Horacio Saray Mesa, la encargada de la Hacienda Municipal, encargados del DIF, como presidenta, y directora del DIF Autlán.
En esta sesión se tomó la protesta a quien ocupara el cargo de encargada del Instituto de la Mujer, y en el punto seis se tomó protesta al director del Instituto de la Juventud Autlán y a los funcionarios, directores y jefes de aéreas en el patio de palacio municipal. En total fueron 11 los puntos que trataron en esta primera sesión de ayuntamiento, el resto del primer día de trabajo revisó algunas obras, entre ellas las del agua potable y concedió entrevistas a diferentes medios de comunicación.
“Hoy voy a verificar el tema del pozo y espero hoy por la tarde tener resultados del mismo para poder tener abasto de agua de ese pozo que se dañó y ya tiene algunos días dañado y que ha afectado a la ciudadanía autlense”.
(Enrique López)