Según reportes recibidos por la Unidad Municipal de Protección Civil en Autlán, un rayó impactó en una casa ubicada sobre la calle Abeto, en la colonia Camichines. En este caso no se registraron lesionados por la descarga, solo daños de poca consideración sobre unas láminas de asbesto que forman parte de la estructura del hogar.
Las ráfagas de viento también ocasionaron daños aunque igualmente de menor consideración, pues se reportaron árboles caídos sobre la Preparatoria Regional, el Jardín Carlos Santana de la colonia Echeverría, la calle Flores Magón en la colonia Cerro Colorado y en la calle Fresno de la colonia Ejidal, este último ocasionando daños en una de las bardas de la finca donde se encontraba.
Los incidentes por las lluvias también se suscitaron en la carretera Autlán-El Grullo ante la caída de un poste de luz, el cual obstruía uno de los carriles, mismo que fue acordonado por bomberos de Protección Civil y pasado el reporte a la compañía TELMEX sin que éste hasta aquel momento hubiese provocado algún accidente automovilístico.
(Andrés Ramírez Pelayo)