En el reporte informa que la madrugada de este martes primero de enero se registraron incendios en dos casas habitación, el primero de ellos en la calle Matamoros, donde al parecer unos niños habían provocado el incendio al encender varios cerillos, causando solo daños materiales al quemarse un colchón y parte de la ropa que había en el lugar. El segundo incidente se registró también en la mañana de este marte, en la calle Manuel Doblado, donde unos niños al estar jugando con artículos de pirotecnia lanzaron uno que logró incendiar parte del techo de su vivienda.
También en la madrugada de este martes se registró una riña, en la que una persona resultó lesionada con un machete: “Fue herida con un machete allá por la calle de Los Colomos en el Charco de los Adobes”.
La víctima presentó una lesión en el cuello que le afectó parte del cráneo, por lo que fue trasladado por elementos de Protección Civil al Hospital de primer contacto de este municipio, de donde debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Autlán para una mejor atención.
(Enrique López)