CIHUATLÁN. 13 ENERO 2016 | Aunque por la temporada turística decembrina fue considerable la afluencia de visitantes al destino de playa Barra de Navidad, en establecimientos de alimentos y bebidas escasearon los visitantes.
El restaurantero Francisco Javier Sánchez Farías, quien tiene su establecimiento al inicio del malecón turístico de Barra de Navidad, así lo asegura, señalando que los turistas, se los llevan al otro lado de la laguna de la Navidad, a Colimilla.
A UNIR Noticias dijo: “aquí nosotros tenemos un mal que nos está perjudicando y el Gobierno lo sabe, esa bola de lancheros que están ahí, eso nos está perjudicando a nosotros; hay veces que les hablan de Colimilla, les hablan por teléfono ‘ya no traigan más gente porque ya no caben’ y nosotros aquí estamos solos, mira, como estamos, y anda a ver Colimilla como está de gente”.
Y agregó:
“¿Qué nos ganamos con que barra de Navidad tenga mucha gente, qué nos ganamos? Porque Barra de Navidad tiene mucha gente, pero toda la están acaparando, toda, toda, toda, toda, toda la gente a Colimilla, Colimilla, Colimilla, se llevan”.
(Marco Corral)