AUTLÁN, JAL. 28 JULIO 2015.- En la zona sur de la ciudad persisten los problemas por la poca frecuencia con que el agua potable fluye a las casas y comercios. El servicio público no se ha terminado de regularizar y los vecinos de la ciudad, tanto de colonias del sur como del oeste de las ciudad, han expresado las dificultades que les produce en su vida cotidiana el no contar con un servicio eficiente.
Vecinos de colonias como Echeverría, Camichines y en las inmediaciones de la colonia IPEVI expresaron desde el pasado fin de semana que la regularidad del servicio de agua potable se mantiene malo, que duran varias horas sin servicio y que cuando llega es con un flujo menor que no les ha permitido llenar todas sus reservas.
Entre las problemáticas que les ha generado la escases de agua es la poca posibilidades de lavar ropa, sobre todo el fin de semana, días en que se acentuó la poco agua que llegó a los hogares autlenses.
La administración municipal ha explicado en fallas técnicas en los pozos, la razón por la que el servicio ha sido irregular.
(Carlos Efrén Rangel)