Padres de familia, se manifiestan satisfechos porque fue concluida la construcción de los sanitarios, en el jardín de niños de la localidad Agua Caliente Nueva, en el municipio La Huerta.
Señalan en esa comunidad costera que las actuales autoridades municipales de La Huerta, dieron respuesta a la añeja petición de los padres de familia de los menores que asisten a ese plantel de preescolar, para que se tuvieran los servicios.
Según indicaron a UNIR Noticias algunos de los padres de familia, estuvieron haciendo la petición por varios años, pero fue hasta la actual administración municipal, que encabeza el alcalde maestro Fernando Gómez Carrasco, cuando se les dio respuesta y se llevó a cabo la obra, complementada, además de la terminación de la construcción, que incluye acabados, pisos, mobiliario, con la construcción de una banqueta a manera de andador, que comunica el área de las aulas con los sanitarios, de manera que los niños no tengan que caminar en temporada de lluvias, entre agua y lodo.
Coinciden en que con esta obra no solo se dio respuesta a una añeja petición, sino que también representa el que se cuenten con instalaciones más dignas para los niños.
La obra fue aprobada en una sesión de ayuntamiento, para que se llevase a cabo con recursos municipales en su totalidad, y trascendió que el gobierno municipal invirtió alrededor de 95 mil pesos en la misma.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»