CIHUATLAN, JAL. 28–JUN–2016. El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, se manifestó satisfecho con la obra de adoquinamiento en la calle Miguel Alemán, de la localidad Emiliano Zapata, obra que en días pasados inauguró con su equipo de trabajo y vecinos de la localidad.
A UNIR Noticias expresó:
“Una obra muy bonita en Emiliano Zapata, tenían 6 años que no les invertían, no tenían una obra de calidad, lo cual pues hoy la calle Miguel Alemán luce muy diferente a lo que lucen muchas calles en El Ranchito”.
La obra se llevó a cabo con una inversión de casi un millón 255 mil pesos, comprende el adoquinado de mil 530 metros cuadrados, además de 128 metros lineales de red de agua potable y otro tanto de red de drenaje sanitario, así como 256 metros lineales de banquetas y 256 metros lineales de machuelos.
“Buscaremos próximamente una obra importante que es el tema del jardín, es una localidad que merece un jardín digno y además invertirle en lo que nos resta de nuestra administración, buscar mejorar más vialidades para con eso darle un mejor servicio a la ciudadanía, eso era muy importante la calle Miguel Alemán porque conectaba con lo que próximamente va a ser el jardín, con lo que se tiene una clínica, con la casa ejidal y con una escuela primaria, eso nos ayudaba y tomamos la decisión de invertirle en ésa, por esos cuatro puntos tan importantes”.
(Marco Corral)