05 / AGOSTO / 2020. Familias que se benefician con las obras de agua potable, drenaje y electrificación, en la segunda sección de la colonia José María Martínez, de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, se manifiestan con satisfacción porque finalmente cuentan con estos servicios básicos.
Durante la reciente entrega de las obras por parte del alcalde licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, los colonos así lo manifestaron, y el presidente de la Junta Vecinal de la segunda sección de la colonia, Martín Gradilla, así lo manifestó.
Recordó las gestiones realizadas desde hace varios años, y señaló que fue con este Gobierno que se logró que fuese una realidad el anhelo de los servicios.
“Se prolongaba el tiempo, hasta en esta ocasión, estuvimos dando lata al ayuntamiento, y como la mayoría de vecinos, se empezó a ver que empezaron a abrirse las excavaciones para drenaje, luego para el agua y ahora pues vemos realizado lo de la luz”.
Agradeció a la tesorera de la Junta Vecinal, Ramona Michel, así como a Guillermo Vázquez, secretario general de la sección 122, por no cejar en las gestiones, en beneficio de los colonos; “pero más que nada agradezco al ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, el licenciado Alfredo Sevilla, por hacernos la entrega de manera oficial de estos tres servicios básicos: agua, luz y drenaje, para la segunda etapa de la colonia obrera, José María Martínez, de este municipio de Casimiro Castillo”.
Cabe destacar que con las obras de agua potable, drenaje y electrificación, se benefician 342 familias.
(Marco Corral)