CASIMIRO CASTILLO. 12 FEBRERO 2016. Un plan para mejorar la recaudación del impuesto predial y por los servicios de agua potable y alcantarillado, pone en marcha el departamento de catastro del Gobierno de Casimiro Castillo.
A través de un comunicado el Gobierno municipal informó de lo anterior, señalando, que el director de predial y catastro municipal, José Isabel Enríquez Pelayo, anunció este plan de recaudación.
El personal del departamento acudirá a las 3 localidades con mayor concentración de población en el municipio, para obtener el pago de los contribuyentes que cuentan con estos servicios públicos.
Y en tanto, se seguirá aplicando el descuento del 15 por ciento para toda la población que realice el pago del impuesto predial y por los servicios señalados; y además, seguirán aplicando los descuentos del 50 por ciento, para las personas con alguna discapacidad, viudas, pensionados y jubilados.
Con esto el Gobierno de Casimiro Castillo busca mejorar sus recaudaciones, y así poder invertir en mejorar los servicios.
En el municipio Casimiro Castillo, cabe señalar, se tienen alrededor de 11 mil cuentas urbanas y 600 cuentas rústicas registradas en el departamento de catastro.
(Marco Corral)