TONAYA, JAL. 14 / SEPTIEMBRE / 2017. Dentro del marco del segundo informe de gobierno del municipio de Tonaya, presentado el pasado viernes 8 de septiembre, el alcalde Librado Vizcaíno Álvarez hizo hincapié que con poco presupuesto realizó obras que mejoran la infraestructura urbana, señalando el apoyo a la educación y el mejoramiento a las vías de comunicación entre otras obras.
“No nos hemos quedado con poca obra aquí en el municipio, se ha hecho mucha obra, hemos hecho calles muy importantes por las entradas, la entrada principal a las rancherías, donde transitan el 49 por ciento de la población a la cabecera del municipio, que es la primera etapa que es la Morelos la segunda etapa que es hasta el jardín, una calle al campo santo, otra en El Porvenir, a la unidad deportiva le hemos invertido casi un millón y medio aportándole con recursos propios y en Educación y en muchas cosas, le hemos apoyado al 100 y hemos apoyado a muchas escuelas”.
En el informe, que tuvo lugar en el jardín municipal, el alcalde agradeció a los presentes y se comprometió a seguir apoyando a la educación, y a las comunidades con obras como el Centro de Salud el cual dijo quedará concluido a más tardar en el mes de noviembre y que vendrá a beneficiar a la población tonayense pero también a los municipios aledaños.
(Enrique López)