CASIMIRO CASTILLO. 14 SEPTIEMBRE 2015. Este domingo por la mañana, el presidente municipal de Casimiro Castillo, Salvador Durán Núñez, inauguró varias obras en varias poblaciones de su municipio, y por la tarde, rindió su tercer informe de Gobierno.
En sesión solemne de ayuntamiento el presidente municipal informó de las obras y acciones realizadas en el último año de su gestión, destacando obras a las que se había comprometido, como es el caso de otra toma de agua potable para abastecer del vital líquido a la cabecera municipal.
Destacó que en cada una de las comunidades, se llevaron a cabo obras; “y a todos se les apoyó, equitativamente se fue dando el apoyo y me mucho gusto y me siento satisfecho de haberles apoyado a todos”.
En su informe señaló que la deuda pública es de 9 millones de pesos, y que hasta el mes de agosto, se abonaron casi 12 millones de pesos por la renovación de las luminarias en el municipio.
También dio a conocer que en el último trimestre del año, en los tres primeros meses de la siguiente administración, se llevarán a cabo 4 obras de infraestructura que fueron gestionadas para la localidad Lo Arado.
(Marco Corral)