UNION DE TULA, JAL. 13 / NOVIEMBRE / 2018. A trabajar de la mano con los ciudadanos fue la invitación que hizo la alcaldesa del municipio de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván, al tomar protesta a los nuevos agentes y delegados el pasado 8 de noviembre.
Al respecto señaló la munícipe que la invitación que se hizo a quienes tendrán la responsabilidad de escuchar y ser el puente entre la autoridad municipal y los ciudadanos será el agente o delegado municipal, por lo que los reunió para dialogar y escuchar algunas de las inquietudes que tienen sobre el cargo y cuál es la función que deberán desempeñar durante los próximos tres años en que estarán velando por cada una de sus comunidades que les corresponde.
La reunión, además de ser informativa y diseñada para que los que fueron electos expresaran sus inquietudes y problemáticas de sus comunidades, también sirvió para que se le tomara protesta a Mario Iván de la Cruz Florentino, quien será el nuevo director de Agencias y Delegaciones del municipio de Unión de Tula.
Antes de concluir la reunión, la primera edil les manifestó su apoyo para coordinarse en todos los trabajos y proyectos que se presenten a los directores y funcionarios de todos los niveles del gobierno municipal en pro de la comunidad.
(Enrique López)