AUTLAN, JAL. 17 / OCTUBRE / 2024. En la sesión ordinaria de ayuntamiento celebrada este miércoles, fue aprobada la propuesta del presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, sobre quienes conformaran el patronato que organizará el próximo Carnaval Autlán 2025.
El tema fue presentado por la secretaria general del ayuntamiento, Imelda Gómez Macedo, quien dijo que en esta propuesta se plantea una lista de personas con un amplio sentido de responsabilidad:
“Respecto de la conformación del patronato organizador del Carnaval 2025, el cual quedaría integrado por hombres y mujeres de reconocida solvencia moral y amplio sentido de responsabilidad y servicios sociales, que cumplen los requisitos para ser miembros conforme lo establece el artículo 8 del reglamento del patronato”.
Luego, el alcalde pidió a los regidores apoyar esta iniciativa para que, lo más pronto posible, se comience a trabajar en la organización de la fiesta más relevante de la región:
“Para poner en manos de estos ciudadanos de Autlán, mujeres y hombres de bien, la organización de la fiesta más importante, no solamente de Autlán, sino de toda nuestra región, y por eso les pido este voto de confianza, para que ellos comiencen a trabajar en esta grandiosa organización, estoy seguro que generará el mejor carnaval que durante muchos años no hayan vivido aquí en el municipio de Autlán”.
En voz de la Secretaría General, se dio a conocer la lista de quienes estarían conformando este Patronato y los cargos que desempeñarían:
“Presidente, Vidal Paz Robles; vicepresidente, Luz Elizabeth Pérez Quintero; secretario, Yadira Guadalupe Michel Aguilar; tesorero, José Emanuel Velázquez Ríos; contralor, Horacio Saray Meza; jurídico, Nelly Yalitza López Mardueño”.
En representación de los partidos políticos fueron presentados los regidores:
“José Manuel Puente Bernabe por la fracción edilicia del PRI, Jessica Patricia Limón Soltero, Tomas Robles Casillas, Antonia Pinzón Chávez, Fausto Mancilla Martínez y Saraí Viridiana Rodríguez Córdoba”.
La propuesta se aprobó sin cambios y por unanimidad, y posterior a ello, se aprobó también que los integrantes ingresaran a la sala de cabildo para rendir la protesta de ley ante el pleno edilicio, protocolo que dirigió el alcalde Gustavo Robles Martínez, quien agradeció anticipadamente el servicio que prestarán para organizar la fiesta principal de la comunidad.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»