GUADALAJARA, JAL. 31/MARZO/2017 | La tarde del pasado Jueves 30 de Marzo, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo su Asamblea Estatal de Consejeros Políticos para ratificar la elección de su Dirigencia Estatal para el periodo 2017-2021.
El evento fue encabezado por José Socorro Velázquez Hernández, presidente saliente del Comité Directivo Estatal del instituto político, quien se encargó de tomar la protesta a Héctor Pizano Ramos como nuevo Presidente, y a Mariana Fernández Ramírez, como Secretaria General del Comité Directivo Estatal.
En el acto, Mariana Fernández señaló estar muy agradecida con la militancia y aseguró que estarán realizando una intensa labor de cara a las elecciones del 2018.
“Muy agradecidos con toda la militancia, con todos los consejos políticos municipales que sesionaron para apoyar esta fórmula. Decirles que a partir del 14 de Abril vamos a estar trabajando incansablemente por todo el estado con los priístas, con la militancia, porque queremos refrendar los triunfos en el 2018, recuperar los 63 municipios donde no somos gobierno, las diputaciones que no tenemos actualmente”
Por su parte, Héctor Pizano dijo que su trabajo se enfocará en concertar una agenda común con la ciudadanía jalisciense.
“Los priístas de Jalisco tenemos muy en claro cuál es nuestra meta, y nuestra meta es ganar la elección del 2018, obviamente teniendo claro que necesitamos para ello hacer una agenda común con los ciudadanos y que ese será nuestro trabajo, poder concertar con la sociedad una serie de demandas y anhelos que podremos cristalizar en un proyecto político rumbo al 2018”.
Además de rendir protesta, Pizano Ramos y Fernández Ramírez recibieron las constancias que acreditan los cargos que ejercerán hasta el 2021.
(Alejandro Rubio Beltrán)