Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Riesgoso un tramo carretero en la Costalegre

Riesgosos espacios en el puente del río San Nicolás, en la Costalegre.

Riesgosos espacios en el puente del río San Nicolás, en la Costalegre.

TOMATLAN, JAL. 16 / ENERO / 2017. Con riesgos para los automovilistas se encuentra un tramo de la carretera federal 200, en la Costalegre.

Se trata del tramo de la obra en el puente sobre el río San Nicolás, en el municipio Tomatlán, donde quedan espacios de hasta 30 centímetros, en la estructura, además de la falta de señalización.

En el área ya se han registrado algunos accidentes por la falta de señalización, y el tramo en cuestión es parte de las obras que se llevan a cabo para la modernización y ampliación de la carretera federal 200, en la zona de Costalegre.

Es la empresa hidalguense Cotramón sociedad anónima de capital variable, la que realiza los trabajos entre los kilómetros 80 y 87 de la citada vía, donde se encuentra el puente del río San Nicolás, que divide los municipios Tomatlán y La Huerta.

El secretario general y subdirector del Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil, Abel Ramírez Parra, confirmó el riesgo que para automovilistas representa la falta de señalización en el tramo en cuestión.

Y asimismo confirmó que entre la estructura del puente antiguo y la ampliación, existen espacios de hasta 30 centímetros, lo que también representa riesgos.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil