AUTLÁN, JAL. 12 DE JUNIO 2015.- Tras la polémica situación que guarda el estado actual del mercado municipal de Unión de Tula, el presidente electo Ernesto Zermeño aseguró que será en este mes cuando todavía la actual administración continúe con los trabajos de remodelación del inmueble.
Precisó que en días pasados sostuvo una plática con el actual presidente municipal, Ignacio Ramos Lozano, quien le aseguró que la obra había sido suspendida debido al periodo de los procesos electorales.
“Por el resto de las campañas, para que luego no empiecen a decir como siempre que es apoyo a la campaña o equis, pero si se va a retomar, creo este mes en la tercera etapa y ya empezar a hacer las oficinas, se va a regenerar completamente”.
Y aunque la presente administración no concluirá la obra, dijo el presidente electo que su administración buscará los recursos económicos a través de algún programa para concluir la remodelación del mercado, el cual hace falta y se reubiquen a los locatarios en sus sitios.
(Enrique López)