MEXICO, D.F. 10-NOVIEMBRE-2015 (REDACCIÓN) | De acuerdo con las evaluaciones de daños realizadas a los municipios del Estado de Jalisco que previamente fueron afectados por el impacto del huracán Patricia y las lluvias que se suscitaron una semana más tarde, han levantado la declaratoria de emergencia a 15 municipios de la entidad.
A través de un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) dio a conocer que la Declaratoria de Emergencia emitida el pasado 29 de octubre para 15 municipios más del Estado de Jalisco finalizó este lunes, esto tras determinar que los efectos de los fenómenos hidrometeorológicos están en niveles aceptables que permitan así la «normalidad» en sus actividades.
Ameca, Atemajac de Brizuela, Casimiro Castillo, Guachinango, Mixtlán, Quitupan, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tamazula de Gordiano, Tapalpa, Tecolotlán, Teocuitatlán de Corona, Villa Purificación, Zacoalco de Torres y Zapotlán el Grande fueron los municipios de Jalisco que de acuerdo a la SEGOB, recibieron el apoyo a través de despensas, cobertores y kits de limpieza, artículos que según la secretaría fueron entregados en tiempo y forma.