El servicio de suministro de agua potable a la población de Cuastecomate, ya se encuentra restablecido, informan las autoridades municipales de Cihuatlán.
Fueron renovadas ya las tuberías que resultaron quemadas por el incendio propiciado por una quema agrícola sin control, en un cerro aledaño a Cuastecomate, el pueblo con la “playa incluyente” de Jalisco.
Y con ello, se restableció el suministro de agua potable a toda la población.
Las autoridades informaron que fue resuelto el problema del suministro de agua al destino turístico, sin embargo, según señalan, se da continuidad al asunto jurídico, ya que se deslindarán responsabilidades sobre el caso, ya que el incendio dejó daños a infraestructura del Municipio.
Pobladores y prestadores de servicios de Cuastecomate piden a las autoridades la aplicación de las sanciones que correspondan, a fin de que se eviten más quemas que afecten a terceros, además del medio ambiente.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»