CIHUATLAN, JAL. 02–AGO–2016. Al momento de realizar la obra de agua potable y drenaje sanitario, machuelos, ampliación de banquetas y adoquinamiento, en la calle Ramón Corona, de San Patricio – Melaque, en Cihuatlán, se respetaron los árboles de la misma, buscando conservar áreas verdes en la vialidad.
Y algunos vecinos de la citada calle, como la familia Brambila, mejoran las jardineras frente a su vivienda, para mejorar la imagen de la recién inaugurada calle.
Nicolás Brambila, a UNIR Noticias dijo: “bien bien, quedó todo muy bien, de hecho la gente se portó muy noble, los albañiles, los peones, los ingenieros, todo, todo estuvo bien, para nosotros, al cien por ciento”.
El regidor Gilberto Grijalba Sotelo, refirió a UNIR Noticias: “si bueno, aquí es una obra que se terminó aquí en Melaque, la calle Corona, aquí ya, realmente hay un avance, ya esa obra ya fue terminada, inaugurada; esa calle fue un recurso aproximado de 2 millones de pesos, donde es un terminado de adoquín, se ampliaron un poco más las banquetas, con la intención de que las personas que caminan por esta área tengan esa facilidad, se dejaron todos los árboles necesarios para bajar pues el calor del medio ambiente, porque realmente es necesario reforzar en esa parte, porque a consecuencia de huracán Patricia muchos árboles se vinieron abajo; y realmente se siente ya el calor insoportable aquí en esta región, entonces es importante dejar los árboles en las mismas calles, porque de esa manera estamos pues contribuyendo a bajar el calor de aquí de esa parte de las calles”.
(Marco Corral)