A la altura de la localidad La Paz, en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, este miércoles de madrugada los uniformados asistieron a quienes viajaban en un automóvil Nissan March, que se impactó contra un árbol derribado que invadía la carpeta asfáltica.
No se reportaron lesionados y el vehículo quedó con severos daños, en tanto que con apoyo de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil fue retirado el árbol de la cinta asfáltica.
La autoridad informó también que el miércoles por la tarde, un masculino menor de edad reportó que se encontraba durmiendo en su domicilio, en el cruce de las calles Michoacán y avenida Veracruz, cuando despertó por ruidos ocasionados por un masculino que se introdujo al domicilio y que al verse sorprendido se dio a la fuga.
Plenamente identificado por el reportante, los uniformados le llevaron al domicilio del masculino en cuestión, pero al percatarse éste de la presencia de las autoridades, salió corriendo de su vivienda para perderse en los alrededores, resultando infructuosa la búsqueda emprendida por policías municipales.
Al menor se le recomendó hacerse acompañar por un adulto, para que presentase la formal denuncia ante el agente del Ministerio Público.
(Marco Corral)