CIHUATLAN, JAL. 23–SEP–2016. Daños materiales dejó como saldo un choque que se registró el viernes anterior, en la carretera federal 200, en la cabecera municipal de Cihuatlán.
Informa la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que cuando elementos de la corporación realizaban recorridos de vigilancia, se percataron del accidente, donde un automóvil marca Nissan fue impactado por otro que circulaba por al vía federal, por no adoptar el conductor del vehículo impactado las medidas precuatorias.
El vehículo Volkswagen CrossFox en color amarillo y con placas de circulación de Jalisco JFK 6008, que conducía una femenina de 32 años y con domicilio en la calle circuito Tabachines número 22, en Puerto Vallarta, impactó al otro automóvil.
Se trata del Nissan Tiida en color blanco y con placas de transporte público 867H2 – 1, que conducía un masculino de 39 años, avecindado en el número 299 de la calle 16 de septiembre, en la colonia Barrio Nuevo de Cihuatlán.
Al sitio acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, aunque no se reportaron lesionados, y de las actuaciones se hizo cargo la Policía Federal.
(Marco Corral)