CIHUATLAN. 07 MAYO 2015. Saldo blanco se registró durante las festividades de la feria de la primavera 2015, que iniciaron en el pasado mes y que concluyeron esta semana en la cabecera municipal de Cihuatlán.
Informó del saldo blanco la coordinación municipal de protección civil, este miércoles.
El director de la coordinación municipal, Saúl Papías Hurtado, indicó que en las festividades no se requirió de los servicios de emergencia de protección civil, y que el saldo satisfactoriamente fue blanco.
Recordó que la población dispone durante las 24 horas y en cualquier día, del teléfono para emergencias número 066, en donde siempre se atiende y desde donde se canalizan en forma inmediata, los servicios a las dependencias policíacas y de asistencia, como es el caso de protección civil.
En otro orden de ideas, el director de protección civil descartó afectaciones a estructuras en la zona federal del municipio, a consecuencia de las marejadas del fenómeno llamado “mar de fondo”.
En este rubro dijo que se registró solamente un socavamiento a un costado de un establecimiento de hospedaje y alimentos, en la playa de San Patricio – Melaque.
(Marco Corral)