CIHUATLAN, JAL. 19 / FEBRERO / 2018. Una femenina de nombre Aracaly N, reportó a las autoridades que le fue robada su camioneta, en el centro de Cihuatlán, el miércoles.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán informó que la afectada, con domicilio en calle 6 de Noviembre número 123 de la colonia Barrio Nuevo de Cihuatlán, dejó estacionada su camioneta aproximadamente a las 07:30 horas del miércoles, en la calle Juárez, en su cruce con Zaragoza, frente a la iglesia de la Santa Cruz, donde se presenta a laborar.
Indicó que al salir, a las 12:00 horas, se percató que la camioneta ya no se encontraba donde la había dejado, por lo que denunció el robo del vehículo.
Se trata de la camioneta Ford pick up en color blanco, modelo 1993 y con placas de circulación del estado de Jalisco JT 77640.
La afectada explicó a la autoridad que el vehículo se encontraba con las ventanillas abiertas, sin el seguro de la puerta puesto y que además, el motor encendía con cualquier llave, ya que varios integrantes de su familia la abordaban para conducirla.
La Comisaría sigue recomendando a la población, a extremar las medidas para evitar los robos de vehículos.
(Marco Corral)