El primero de los casos se registró el jueves 14 de enero por la noche, en el cruce de las calles Reforma y Benito Juárez, de la localidad Villa Obregón.
Un masculino de 38 años, avecindado en Manzanillo, Colima, conducía la motocicleta Italika en colores naranja y negro, con placas de circulación BD637, y derrapó en el cruce de las referidas calles.
El motociclista resultó lesionado, y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, tras asistirle, le trasladaron al centro de salud de San Patricio – Melaque.
El otro caso del que da cuenta la comisaría de seguridad, se registró el sábado 16 de enero en la carretera federal 200 Cihuatlán – Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 50.
Los elementos de la comisaría encontraron sobre la carpeta asfáltica, una persona de sexo masculino y una motocicleta, que al parecer había sido impactado por un autobús de transporte sub-urbano y foráneo.
El masculino, que presentaba fractura de cráneo, fue identificado como un residente de la localidad Jaluco, con 25 años de edad, quien viajaba en la motocicleta Honda Wabe en color tinto y con placas de circulación del estado de Jalisco M36YC.
Elementos de Protección Civil municipal le trasladaron al hospital de primer contacto en Cihuatlán.
(Marco Corral)