AUTLAN, JAL. 21/NOVIEMBRE/2019 (REDACCIÓN) | La mañana de este jueves el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez realizó una gira por varios municipios de la región Sierra de Amula, incluyendo el municipio de Juchitlán, en donde a través de una llamada anónima se advirtió que habría una bomba esperando la visita del mandatario, sin embargo, resultó ser una falsa alarma.
Así lo informaron las autoridades a través de un boletín en el que desmienten la información que circuló sobre una supuesta amenaza durante la gira del Gobernador.
Detalla el comunicado que si bien esta mañana a través del C5 se recibió una llamada anónima en la que se advertía de la existencia de un artefacto explosivo en uno de los puntos de la gira que el Gobernador realiza por municipios de la Región Sierra de Amula, y añade que el mensaje fue atendido y canalizado de acuerdo al protocolo, confirmando que se trató de un reporte falso.
También aseguran que en ningún momento se registró algún riesgo para el Gobernador o para los asistentes a sus eventos y la gira de trabajo se ha desarrollado de manera normal de acuerdo al itinerario establecido.