GUADALAJARA, JAL. 21/MAYO/2018 (REDACCIÓN) | Un ataque perpetrado por varios sujetos con armas largas se registró esta tarde a las afueras de un establecimiento comercial en el cruce de las avenidas Chapultepec y Morelos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Algunos medios locales señalan que de acuerdo con testigos, cuatro sujetos se bajaron de un auto e hicieron detonaciones con armas largas, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre las que se habla de un elemento de la Fuerza Única, a las afueras del restaurante Suntory de la avenida Chapultepec.
Trascendió que el ataque pudo estar dirigido en contra del ex fiscal general del estado y actual Secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera, y que al parecer resultó herido en el percance, mientras que uno de sus escoltas, elemento de la Fuerza Única también resultó con lesiones y de manera extraoficial se habla de que al parecer perdió la vida.
La Fiscalía del Estado confirmó, sin señalar al funcionario, que civiles realizaron detonaciones en avenida Chapultepec y Morelos en la ciudad de Guadalajara y agregó que elementos de la FGE ya resguardan la zona y mantienen la situación bajo control.
Otros reportes señalan que se montó un operativo de persecución en contra de los sospechosos del atentado que provocó otros enfrentamientos en otros puntos de la ciudad como la avenida López Mateos.