REGIÓN. 08 ENERO 2016 | Personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano continuó durante dos días con la entrega de juguetes, a niños de comunidades vulnerables, y que se vieron afectadas por el huracán “Patricia”, en los municipios Cuautitlán de García Barragán y La Huerta.
Y es que SITEUR, en conjunto con el Gobierno del estado y el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, recolectaron más de 10 mil juguetes en la campaña llamada “JugueTren 2015”, para la entrega a más de 10 mil niños, de varias comunidades de tres municipios de la costa sur, en coordinación con las autoridades municipales.
El martes, la entrega inició en el municipio Cihuatlán, donde se llevó a cabo en varias localidades y colonias o barrios de la cabecera municipal.
El miércoles, la entrega se realizó en comunidades del municipio Cuautitlán de García Barragán, uno de los municipios afectados por el huracán “Patricia”, en el pasado mes de octubre.
Y este jueves, la entrega se llevó a cabo en varias localidades de la costa del municipio La Huerta, otro municipio afectado por el fenómeno hidrometeorológico.
(Marco Corral)