CASIMIRO CASTILLO, JAL 01 / ABRIL / 2022. Para evitar riesgos a la población, especialmente a los adultos mayores, la delegación municipal de Tecomates lleva a cabo los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Las instalaciones del DIF en esa delegación del municipio Casimiro Castillo, son objeto de rehabilitación desde semanas atrás, y con ello se pretende, además de mejorarlas y conservarlas, evitar riesgos para las personas que acuden a las mismas, especialmente las personas de la tercera edad, que tienen ahí un espacio de convivencia.
Entre las acciones que se han estado realizando, está la de limpieza para resanar muros con cemento, que ya se encontraban con humedad, así como resanado en techo, reparación de puertas, además de trabajos en el exterior.
En la delegación municipal, cabe recordar, el titular es Martín Javier Zermeño Rodríguez, quien ha estado trabajando en diversos rubros, como la rehabilitación, también, de un vado, para reducir el riesgo de accidentes al paso de vehículos por el mismo.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»