TECOLOTLÁN, JALISCO. 5/JUNIO/2015. Los tecolotlenses amanecieron contentos, así lo manifestaron en un sondeo realizado, esto tras la aparente calma que existe sobre todo en lo que a perifoneos se refiere que con motivo de la veda electoral ya dejaron de escucharse por lo menos tres anuncios al día, mismos que durante dos meses se unieron a los que todos los días contaminan de manera auditiva a la población.
Ante la falta de regulación en este tipo de publicidad, las quejas son constantes en redes sociales y entre comentarios en reuniones sociales o entre familias.
Hoy solamente se pueden escuchar a los vendedores de tortillas, gas, agua, verdura, antojitos con raspados y tejuino por la mañana y más tarde se espera al de los elotes, biónicos, duros con cueritos, entre otros; esto sin olvidar al del camarón que también se vende a domicilio y se promociona con un sonido muy peculiar.
Los tecolotlenses ya no escucharon spots políticos y el contento es evidente. Solo están en espera del resultado electoral de este próximo 7 de junio, el cual también muestra incertidumbre ya que se espera una elección bastante cerrada.