CIHUATLAN, JAL. 05–MAY–2016. Este martes concluyeron las acciones de “piso firme” en la población Villa Obregón del municipio Cihuatlán, donde el avance del programa es de casi 16 mil metros cuadrados construidos, de los 19 mil metros cuadrados que se tienen autorizados para el municipio.
Luego de que este martes quedaron concluidas las acciones del programa “piso firme” en Villa Obregón, se continúa desde este miércoles con más acciones nuevamente en Barra de Navidad, y de ahí se regresará a Jaluco y la cabecera municipal, para la construcción de más “pisos firmes”.
Esto, hasta concluir con la construcción de los 19 mil metros cuadrados autorizados, explicó el ingeniero Alejandro Sánchez Becerra, enlace municipal, encargado del programa en la municipalidad.
Indicó que hasta la semana del 25 al 30 de abril, el avance es de 15 mil 592 metros cuadrados, con un total de 564 viviendas beneficiadas, en las poblaciones Villa Obregón, San Patricio – Melaque, Jaluco, Barra de Navidad y la cabecera municipal.
Dijo que son poco menos de 3 mi metros cuadrados los que faltan, de los 19 mil que gestionó el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, para su municipio.
(Marco Corral)