AUTLÁN, JAL / 11-SEPT-2015 | Uno de los problemas principales a las que se enfrenta el aérea del deporte en Autlán, es el exceso de partidos en las canchas de fútbol, lo cual debe de quedar normado para la conservación de las unidades deportivas, comentó el regidor con la comisión del deporte, Iván Herrera Ibarra, quien agregó que se debe de hacer una reglamentación sobre las jornadas futboleras.
“El problema que tiene el municipio de Autlán, es el uso excesivo de las canchas de fútbol, una de ellas era el Fútbol-7 que se jugaba en la Unidad Revolución, de tanto exceso que hubo de partidos pues terminó por dañar lo que es el césped”.
Precisó el regidor que la actual administración está dando mantenimiento a las canchas, pero además se está reglamentando los días de juegos.
“Vamos a tener un poquito más de organización para que miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo haya fútbol en las canchas, y lunes y martes se encarguen exclusivamente para el riego de las unidades y cuidar el mantenimiento”.
(Enrique López)