CIHUATLAN, JAL. 29 / DICIEMBRE / 2016. Los regidores del ayuntamiento de Cihuatlán no solo respaldan la ejecución de obras, sino que cuidan que éstas realmente representen beneficios a la población, y que la aplicación de los recursos sea la adecuada.
Luego de un recorrido por la calle Pascual Orozco, en la colonia El Barrito, de la cabecera municipal, donde se lleva a cabo una obra de agua potable, drenaje y concreto hidráulico, el regidor Francisco Javier Martínez Aburto, del Partido Verde Ecologista de México, a UNIR Noticias destacó la importancia de llevar obras a colonias de las partes altas de la cabecera municipal, las colonias “olvidadas”.
“Es muy importante para el desarrollo de nuestro municipio y en especial en la cabecera municipal, en estas zonas, que por muchos años han sido olvidadas, seguro estoy de que van a venir a detonar en la economía, en la percepción de bienestar de las mismas personas de que Cihuatlán es un pueblo próspero y que el trabajo, las contribuciones, se van aplicando debidamente, los recursos han sido debidamente administrados y pues eso redunda en beneficio de la comunidad, es lo que hemos venido cuidando, de que se apliquen en beneficio y en la infraestructura para que tenga esa plusvalía, nuestro municipio sea más valioso en esta zona”.
(Marco Corral)