CIHUATLAN, JAL. 10 / NOVIEMBRE / 2017. El regidor del Partido Acción Nacional en Cihuatlán, Carlos Mauricio Salas Angel, señaló que desde el inicio de la administración el compromiso ha sido ser regidor propositivo, ya que lo que se pretende es el bien común, el beneficio de toda la municipalidad.
Fue muy claro al señalar a UNIR Noticias su postura dentro del ayuntamiento de Cihuatlán.
“Esa frase siempre la he manejado desde el principio de la administración, no sería yo un regidor de oposición sino de proposición definitivamente, claro que conlleva responsabilidades y en algunas nos equivocaremos, no hay gobiernos perfectos, mas sin embargo el tema de proponer ha sido únicamente por beneficiar a la gente de los sectores donde se realiza alguna obra o donde se realiza algún beneficio”.
Precisó que las obras y beneficios deben llegar a toda la población sin distingos.
“En una calle que se construye no solamente vive gente de Movimiento Ciudadano que es el gobierno en turno, también vive gente de otras instituciones, incluso del mismo partido que yo en estos momentos todavía represento, entonces hay que proponer únicamente, no tratar de oponerse a todo por cumplir caprichos de gente que está por fuera”.
(Marco Corral)