CIHUATLAN, JAL. 26 / OCTUBRE / 2017. El regidor del Partido Acción Nacional en Cihuatlán, Carlos Mauricio Salas Angel, reconoce que al interior de su partido en el municipio, hay divisionismo.
“Pues mira, efectivamente en días pasados por ahí hubo información que se mencionaba sobre el tema de la relación hacia el panismo, que me mantenía alejando del panismo y esas situaciones, decirte que no me considero alejado del panismo, me considero alejado de esa gente del sistema que cree que el tema de no beneficiarlos a manera propia, genera un distanciamiento hacia el panismo”
Dijo que independientemente de lo que señale la dirigencia municipal, la división interna es evidente; “difiero en la postura de la dirigencia de darle la bienvenida nuevamente a aquellas personas que nos golpearon, que nos dieron la espalda de manera evidente, esa es la parte que te digo, reconozco el resquebrajamiento que tenemos a manera interna y bueno, es de aceptar y reconocer que tenemos esos problemas”.
Cuestionado sobre si ha recibido invitaciones a otros proyectos políticos, el joven abanderado panista señaló: “fíjate que sobre esa parte sí ha habido la invitación de otros proyectos, sí ha habido la invitación a sumar diferentes ideologías tal vez, diferentes personas que buscarán por ahí entablar algún proyecto, sí la habido la invitación, no lo voy a ocultar, y bueno no se descarta, la verdad no descartamos la posibilidad esta de apoyar alguna ideología que igual algunas son emanadas de la institución que represento, algunas no, pero bueno, será poner en la balanza y ver esa situación”.
(Marco Corral)