REGION. 27 AGOSTO 2015. Aunque algunas de las reformas aprobadas a nivel federal benefician a la clase obrera, son más las que le afectan, y es una necesidad que los trabajadores conozcan esas reformas.
Considera lo anterior el delegado de la Federación de Trabajadores de Jalisco – Confederación de Trabajadores de México, en la región costa sur, Juan Manuel Espinoza Grajeda, quien señaló que las reformas que impactan directamente a la clase obrera, no son conocidas totalmente por los trabajadores.
Y es por ello que según dijo, la CTM busca que se den a conocer en la región costa sur; “a los trabajadores, algunas reformas que desconocen y que de alguna manera afectan y en otras benefician, pero son más las que afectan en estos momentos que las que benefician, y estar enterando a toda la clase trabajadora principalmente”.
Dijo que en las oficinas de la delegación de la federación, localizadas en la población San Patricio – Melaque del municipio Cihuatlán, se brinda apoyo a los trabajadores en lo referente a la orientación sobres sus derechos laborales, las reformas relacionadas con éstos, y puntualmente en el caso del fondo de ahorro para el retiro.
(Marco Corral)