CIHUATLAN, JAL. 23 / ABRIL / 2018. Independientemente del aspecto laboral, la reforma educativa busca ofrecer el máximo de posibilidades de desarrollo a los estudiantes.
En un mensaje durante la sexta reunión de supervisores de escuelas secundarias técnicas en el estado, que durante jueves y viernes se llevó a cabo en San Patricio, municipio Cihuatlán, el director de educación secundaria técnica en el estado, Juan Luis Ortiz Vázquez, destacó la importancia de brindar a los alumnos más opciones de aprendizaje y desarrollo, como el uso de teléfonos móviles para sus trabajos de investigación.
Y posteriormente, a UNIR Noticias señaló: “bueno, pues es que estamos en una reforma educativa muy importante, hay que hacerla a un lado de la reforma laboral, pero la reforma educativa en su fin último nos dice que hay que echar mano de todos los medios posibles para desarrollar las habilidades de los jóvenes armónicamente para que transiten con autonomía a la construcción de un alumno universal; hay que darles inglés, como la niña que ahorita estuvo hablando inglés, hay que darles computación, hay que enseñarles a hacer cosas, y veo que aquí lo están haciendo, eso es lo que pide la reforma, escuelas felices”.
(Marco Corral)