VILLA PURIFICACION, JAL. 15 / NOVIEMBRE / 2017. Al municipio Villa Purificación el han impactado los desastres naturales que se han registrado en varios estados del país, porque los recursos federales aprobados para obras, llegan con retraso, debido a que el Gobierno federal atiende como prioridad obras y acciones de emergencia.
En el municipio siguen trabajando en las obras del ejercicio 2017, y se espera que antes de finalizar el año, sean terminadas todas, señaló el presidente municipal de Villa Purificación, licenciado Edgar Manuel Medina Reyes.
“Aquí estamos todavía haciendo obra del presupuesto de este año, hemos tenido algunos contratiempos, desgraciadamente por el tema de los recursos federales, con los temas de Oaxaca y Chiapas y el estado de México, por los temblores que hubo, y pues se nos están deteniendo un poco los recursos, en los recursos federales, todo lo demás ya está prácticamente hecho, estamos ahorita ya finalizando las obras para terminar en tiempo y forma antes de que termine el año”.
(Marco Corral)