AUTLAN, JAL. 04 /NOVIEMBRE / 2019. Las visitas que ha estado realizando el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila a las colonias del municipio de Autlán de Navarro, han servido para que la ciudadanía exprese directamente sus quejas, y en la más reciente reunión con vecinos de las colonias Ejidal y Cerro Colorado el pasado jueves, el planteamiento más recurrente fue las fugas de agua y los baches que dejan trabajadores de agua potable cuando van a corregirlas.
Ante ello, el primer edil reconoció que aún hay deficiencias en los servicios municipales y aseguró estar cansado del personal operativo del municipio que deja abiertos los pozos al reparar fugas: “yo estoy cansado de esa gente que viene abren calles, abren una calle arreglan un pedacito de tubo de agua y ahí lo dejan ahora sí como si fuera por todos los siglos, como si dejaran su mejor trabajo de su vida”.
Agregó que en otras áreas del municipio ocurren situaciones similares y señaló por ejemplo el caso del departamento de parques y jardines, en donde dijo, ya se decidió despedir al encargado: “ahí ya prácticamente se va a ir el encargado, ahí se va a ir el encargado de parques y jardines, y se van a ir otros, ya estoy seleccionando a otros, ya hay dos o tres despedidos ahí porque no hay la capacidad, no es porque yo tenga preferencias, si tengo preferencias por la gente que trabaja, la gente que no trabaja lógicamente no tiene por qué estar formando parte de nuestro equipo”.
(Enrique López)