AUTLAN, JAL. 22-NOV-2016. Comerciantes del municipio Autlán de Navarro comentaron que durante la sexta edición de El Buen Fin dejó para ellos una derrama económica y utilidades considerables para sus establecimientos durante los cuatro días que duró la promoción.
Teléfonos celulares, electrodomésticos, ropa y calzado fueron algunos de los productos que más vendieron las tiendas departamentales y centros de atención de sus respectivos giros comerciales, pues indicaron haber reflejado sus ventas en un incremento de hasta el 80 por ciento.
Previo al término de la sexta edición del Buen Fin, que se realizó del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, en un sondeo para UNIR Noticias algunos comerciantes opinaron sobre las ventas que realizaron en los recientes días.
“Nos fue muy bien, excelentes ventas la gente respondió a la publicidad, estamos muy felices con el Buen Fin… Pues estuvo tranquilo el Buen Fin, no incrementó mucho las ventas en comparación de otros fines de semana… Con respecto al año pasado en estos momentos estamos vendiendo al doble, teníamos una cuenta de 800 mil pesos y llevamos una cuenta de un millón 600 mil”.
Comerciantes indicaron que además de muebles y electrónica también vendieron motocicletas siendo uno de los productos que más se vendieron durante el Buen Fin.
“El articulo que más vendimos fue Italika y de ahí le sigue línea blanca, lo que son lavadoras, refrigeradores y estufas”.
Algunos comercios tratando de aprovechar al máximo del Buen Fin cerraron sus tiendas poco después de las 10 de la noche.
(Enrique López)