TONAYA, JAL. 17-MAYO-2016. Como parte del festejo que el pasado viernes realizó el ayuntamiento a los maestros del municipio por su día social, el primer edil, Librado Vizcaíno Álvarez, entregó ocho reconocimientos a maestros por 30 años de servicio interrumpidos al servicio de la docencia.
El festejo, al cual asistieron alrededor de 200 maestros de los niveles de educación básica, media superior y superior así como de los diferentes talleres de artes y culturales, tuvo lugar en un salón de eventos ubicado a la entrada de la población de Tonaya, lugar a donde también acudieron las autoridades municipales encabezado por el alcalde Librado Vizcaíno Álvarez para convivir con maestros del municipio.
En su mensaje el alcalde Vizcaíno Álvarez reconoció la labor que los maestros realizan en las diferentes escuelas, donde su ejemplo y su enseñanza da el inicio a los buenos principios morales y cívicos a los alumnos.
Durante la comida estuvo amenizando un grupo musical del municipio.
En otro orden de ideas el pasado sábado se tenía programado la celebración por el día de la madre, el cual fue suspendido debido a la lluvia que cayó el pasado fin de semana, entregando solo un reconocimiento a las madres en la casa de la cultura.
(Enrique López)