GUADALAJARA, JAL. 17/JULIO/2018. La mañana de este lunes en el comité directivo estatal del partido Revolucionario Institucional del (PRI) se hizo entrega de las constancias de mayoría a los funcionarios de ese partido que resultaron ganadores en el pasado proceso electoral, entre ellos, la constancia de J. Guadalupe Fletes Araiza quien logró ser reelecto como presidente municipal en Tuxcacuesco para el periodo 2018 – 2021.
En entrevista, el alcalde reelecto manifestó su compromiso con los habitantes del municipio: “Hoy nos entregaron el presidente del partido Ramiro Hernández me hizo la entrega de la constancia de mayoría y pues con mucho gusto, con mucho entusiasmo pues recibimos la constancia, más que nada fue un logro que se trabajó durante los tres años para lograr esto y muy agradecido con mi equipo de trabajo porque esto fue un logro de todos no nomas mío”.
Señaló también que desea seguir trabajando sin distingos desde la administración municipal, abatiendo el rezago que había de vivienda y en lo cultural: “La verdad es que queremos demostrar que tenemos la capacidad para hacer muchas cosas y gobernar más que nada como lo había estado haciendo sin distinción de partidos y mucho menos, queremos que el municipio siga sobresaliendo en muchos temas en lo cultural, en vivienda, que ya no haya ese rezago que había”.
Dijo que durante esta semana retomará su cargo como presidente municipal y que comenzará entregando obras del programa de ampliación de vivienda: “Creo que mañana o pasado voy a entrar de nuevo, de nueva cuenta y estamos para retomar los temas de entrega de otros… van hacer como 50 cuartos más por ahorita”.
(Enrique López)